Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlecha López, Gonzalo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn2254-8351 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/36/48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111807
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir del cuento Sopa de calabaza, se trata la formación de esquemas y cómo fomentar la construcción del número a partir de una actividad de fácil diseño como son los trasvases de diferentes objetos utilizando diversos materiales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2013, v.2, n.2 ; p. 56-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.titleMatemáticas y literatura de 0 a 3 : sopa de Calabazaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem