Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Gámez, Carolina
dc.contributor.authorPrieto Ruz, Teresa
dc.contributor.authorLupión Cobos, Teresa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 158-160spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1400802242.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111641
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, v. 17 (1), n. 47, enero ; p. 149-163spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleProfesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias : ¿perfil innovador o tradicional?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem