Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFueyo Díaz, Jorge
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/16_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111496
dc.description.abstractSe describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP José Virel (La Albuera, Badajoz) en el proceso de integración de las competencias clave en el currículum. Se analiza el proceso de formación del profesorado del centro y se muestra el impacto en el plano metodológico y organizativospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 83-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleCompetencias clave : formación y cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem