Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra Besalú, Xavier
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111244
dc.description.abstractLa filosofía pasa por las palabras y por la manera de interrogarlas, aunque muchas veces no se generan dudas ni se reflexionan en torno a ellas. Ninguna teoría pedagógica niega la importancia de enseñar a pensar a los jóvenes. Es una preocupación ver a los adolescentes que se manejen bien con la informática, que memoricen temas de la asignatura de sociales, que hagan buena letra y que ejerciten las matemáticas, pero sin aprender a pensar por ellos mismos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2012, n. 474, febrero ; p. 20-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titlePensar no és només dialogarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem