Mostrar el registro sencillo del ítem
Què ha aportat la perspectiva de Feuerstein?
dc.contributor.author | Gallifa Roca, Josep | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111243 | |
dc.description.abstract | La educación básica debería permitir desarrollar la lectura, la escritura, la artimética y el razonamiento, es decir, potenciar el pensar y el razonar. Pensar más y mejor es también una necesidad -como Sócrates intentó hacer en sus tiempos- para crear una sociedad mejor, ya que está relacionado con la cultura. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2012, n. 474, febrero ; p. 22-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject.other | Feuerstein, Reuven | spa |
dc.title | Què ha aportat la perspectiva de Feuerstein? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |