Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallifa Roca, Josep
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111243
dc.description.abstractLa educación básica debería permitir desarrollar la lectura, la escritura, la artimética y el razonamiento, es decir, potenciar el pensar y el razonar. Pensar más y mejor es también una necesidad -como Sócrates intentó hacer en sus tiempos- para crear una sociedad mejor, ya que está relacionado con la cultura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2012, n. 474, febrero ; p. 22-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subject.otherFeuerstein, Reuvenspa
dc.titleQuè ha aportat la perspectiva de Feuerstein?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem