Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuasch Boyé, Oriol
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 33-34spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111161
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de trabajo compartido entre las áreas de lengua catalana y de lengua inglesa que se desarrolla en base a la reflexión metalingüística interlingüística. Se justifican los criterios en que se fundamenta el diseño del proyecto, se analizan algunos aspectos de la implementación con escolares de la educación secundaria obligatoria y se establecen unas conclusiones sobre la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.64, octubre-noviembre-diciembre ; p. 26-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa reflexió interlingüística a l'ensenyament i l'aprenentatge de les llengüescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem