Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosa Lemus, Andrea
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110741
dc.description.abstractTras participar en un seminario intercentros denominado 'Trastornos o dificultades en la adquisición de la lectoescritura' en el que se identificaron los problemas que tienen los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura y se planteó cómo llevar a cabo una intervención con ellos, se diseñó un material didáctico con actividades y propuestas de intervención para la enseñanza formal y mejora de las competencias y habilidades básicas implicadas en la adquisición de la lectoescritura: organización y estructuración espacio temporal, expresión escrita, lenguaje oral (desarrollo morfosintáctico, semántico, pragmático, conciencia fonológica, fonémica, silábica y léxica), comprensión lectora, atención, memoria, discriminación visual y auditivaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 67-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleTrastornos o dificultades en la adquisición de la lectoescrituraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem