Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlemany Miralpeix, Carme
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108698
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comenta la experiencia de la práctica educativa de la autora y el proyecto de escuela que ha permitido reflexionar y avanzar en el logro, de sí mí misma y en los niños y niñas con los que ha compartido el trabajo y los valores que son inherentes. Se centra en los aspectos fundamentales del proyecto, como son la función de la escuela y su organización en coherencia, el entorno entendido como el mundo físico y las personas con las que se comparten experiencias, el papel del maestro y la intervención del método científico en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 379, enero-febrero ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.titleDes de l¿escola la ciència ens permet comprendre el món en cooperaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem