Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107623
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica un proyecto pedagógico trazado por un grupo de docentes de la Escuela Daina-Isard, SCCL para acercar el mundo de la programación con Scratch al alumnado del Ciclo Superior de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria. La incorporación de la tecnología como motor de innovación pedagógica es uno de los rasgos diferenciales del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 24-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleProjecte d¿implementació d¿un itinerari curricular de programació amb Scratch a l'Escolar Daina-Isard d'Olesa de Montserratcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscola Daina-Isard Olesa de Montserrat (Baix Llobregat)spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem