Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, María Jesús
dc.contributor.authorVelázquez Rodríguez, Silvia Margarita
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-101.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106403
dc.description.abstractSe hace una propuesta para la implantación de la Educación Vial en el sistema educativo de Canarias, debiendo considerarla como una asignatura puntuable y obligatoria en el currículo del primer ciclo y optativa en el segundo ciclo y no como un eje transversal. Se considera necesario un plan de formación del profesorado y la implicación de las familias en la formación de la seguridad vial del alumnado, integrándola como un valor de la enseñanza, al considerar que el tráfico ha creado una nueva relación de convivencia generadora de conflictos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2004, n. 10, mayo ; p. 50-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleEl olvido de la Educación Vial en el currículo escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem