Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZubiri Esnaola, Harkaitz
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 69-70spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106268
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico con el título: La formación de lectores de textos literariosspa
dc.description.abstractSe presenta una estrategia para trabajar la literatura con alumnos universitarios, centrada en la escritura creativa como medio para empoderar al alumnado. Se analiza la puesta en práctica de la propuesta, los puntos favorables y los problemas que surgieron con el modelo planteadospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 61-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleEscritura creativa para el empoderamiento en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem