Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRovira Llobet, Marta
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106227
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl trabajo surge de una tesis doctoral que estudia las creencias y las actuaciones de los profesores de primaria en la corrección del texto escrito en catalán. El estudio se realiza mediante una metodología cualitativa que permite establecer una aproximación más natural de la investigación universitaria hacia el mundo de las aulas. A partir de entrevistas y de observaciones de clase hechas a maestros de primaria se recogen maneras de actuar y pensamientos de los profesionales de la enseñanza en torno a la corrección del texto escrito en nuestra lengua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 45, abril-mayo-junio ; p. 77-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjecttratamiento de textosspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleCom corregim els textos escrits : la correcció com a matèria de reflexiócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem