Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCockcroft, Wilfred
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 350-352spa
dc.identifier.isbn84-369-1260-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105644
dc.description.abstractTraducción al castellano del informe que, sobre la enseñanza de las matemáticas en Inglaterra y Gales, publicó la Comisión Cockcroft a principios de 1982. La enseñanza de las matemáticas en las escuelas primarias y secundarias se ha convertido en un tema de creciente interés y preocupación e, incluso, en cierto modo, en un «problema». El informe intenta analizar y dar respuestas para Inglaterra y Gales a dicho problema.spa
dc.format.extent422 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia, 1985spa
dc.relation.ispartofseriesEstudios de Educaciónspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.titleLas matemáticas sí cuentan : informe de la Comisión de Investigación sobre la Enseñanza de las Matemáticas en las Escuelas bajo la presidencia del Dr. W. H. Cockcroftspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem