Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVila Mendiburu, Ignasi
dc.contributor.authorSiqués Jofré, Carina
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 25-26spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104590
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante el siglo XXI, las aulas del sistema educativo de Cataluña han experimentado una transformación demográfica importante, lo que ha conllevado fuertes consecuencias para la educación lingüística. Se describen estos cambios y se dan datos sobre el conocimiento lingüístico de catalán y de castellano de los alumnos, sus actitudes y sus usos lingüísticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.60, julio-agosto-septiembre ; p. 18-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociolingüísticaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLes llengües de l'alumnat al sistema educatiu català als inicis del segle XXIcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem