Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSola Martínez, Tomás
dc.contributor.authorRaso Sánchez, Francisco
dc.contributor.authorHinojo Lucena, Francisco Javier
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 380-382spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103704
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace eco de la cada vez más visible llegada de las TIC, no sólo a la sociedad en general, que ha pasado a denominarse como ¿de la información¿, sino a la educación en particular, en donde está promoviendo profundos cambios y redefiniciones de la labor pedagógica y, concretamente, a la escuela rural andaluza, entorno que tradicionalmente había estado muy olvidado, tanto por la administración pública como por el mundo científico. Se intenta analizar, mediante el empleo del método de encuesta, si los profesores de este entorno han sido formados inicialmente para asumir la llegada de las TIC a las aulas, y si hacen uso del reciclaje para prepararse en esta materia, valorando las iniciativas que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pone al alcance de los docentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2013, n. 235, julio-septiembre ; p. 355-382spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleEstudio evaluativo de la formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales (CPR) de la comunidad autónoma andaluzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMinisterio de Educación. Subdirección General de Documentación y Publicaciones; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748014; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-450spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem