Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio evaluativo de la formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales (CPR) de la comunidad autónoma andaluza
dc.contributor.author | Sola Martínez, Tomás | |
dc.contributor.author | Raso Sánchez, Francisco | |
dc.contributor.author | Hinojo Lucena, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 380-382 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-9581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/103704 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se hace eco de la cada vez más visible llegada de las TIC, no sólo a la sociedad en general, que ha pasado a denominarse como ¿de la información¿, sino a la educación en particular, en donde está promoviendo profundos cambios y redefiniciones de la labor pedagógica y, concretamente, a la escuela rural andaluza, entorno que tradicionalmente había estado muy olvidado, tanto por la administración pública como por el mundo científico. Se intenta analizar, mediante el empleo del método de encuesta, si los profesores de este entorno han sido formados inicialmente para asumir la llegada de las TIC a las aulas, y si hacen uso del reciclaje para prepararse en esta materia, valorando las iniciativas que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pone al alcance de los docentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 2013, n. 235, julio-septiembre ; p. 355-382 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | Andalucía | spa |
dc.title | Estudio evaluativo de la formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales (CPR) de la comunidad autónoma andaluza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Ministerio de Educación. Subdirección General de Documentación y Publicaciones; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748014; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-450 | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |