Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLleixà Fortuño, Mar
dc.contributor.authorGisbert Cervera, Mercè
dc.contributor.authorMarqués Molías, Luis
dc.contributor.authorEspuny Vidal, Cinta
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Juan
dc.contributor.authorAlbacar Riobóo, Nuria
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 212-213spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/file/archivo/volumen%2016_1/Tutoriavirtual.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102806
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone el proceso de implantación de un programa de tutoría virtual para profesionales noveles de enfermería durante su inserción laboral, valorado positivamente por los participantes en términos de motivación, ayuda y acompañamiento a la inserción, así como por lo que respecta a su duración, a la información y el apoyo ofrecidos. Se destaca la necesidad e importancia de que el programa continúe para poder responder a la necesidad de apoyo y soporte emocional detectado; asimismo, la experiencia pretende servir como punto de partida para institucionalizar un programa virtual de inserción laboral para profesionales de enfermería noveles en el contexto del sistema público de salud.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2013, v. 16, n. 1 ; p. 199-215spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.titleTutoría virtual para profesionales de enfermería novelesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem