Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGargallo López, Bernardo
dc.contributor.authorAlmerich Cerveró, Gonzalo
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús Modesto
dc.contributor.authorGarcía Félix, Eloína
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 17-20spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v18n2/RELIEVEv18n2_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102223
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionDisponible la versión en inglésspa
dc.description.abstractAnálisis de la evolución de las estrategias de aprendizaje de estudiantes excelentes y medios de 11 titulaciones de la UPV (Valencia), en su primer año. Los alumnos contestan el cuestionario en tres momentos diferentes. Los resultados constatan mejores estrategias en los estudiantes excelentes. También confirman patrones evolutivos en que estrategias afectivo-emotivas relevantes disminuyen, como valor de la tarea o atribuciones internas, y se incrementan otras, como motivación extrínseca y atribuciones externas. El estudiante no satisface sus expectativas en el proceso de adaptación al nuevo contexto por lo que los profesores tienen responsabilidades ineludibles.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2012, v. 18, n. 2 ; 22 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleEstrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios : su evolución a lo largo del primer año de carreraspa
dc.titleLearning strategies in excellent and average university students : their evolution over the first year of the careereng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.18.2.2000spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International