Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Juan Ramón
dc.contributor.authorMallo Rodríguez, Benjamín
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102203
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Escuela, SA : ¿educar para la vida o para el empleo?spa
dc.description.abstractSe trata de una investigación llevada a cabo por el Grupo de Educación, Ciudadanía Inclusión, Igualdad e Interculturalidad, de la Universidad de León, en la que se revisan los valores transmitidos en la formación inicial del profesorado. Se concluye que se tiende a reproducir el discurso dominante, marcado por el capitalismo. Con ello, se deja al margen una visión crítica del pensamiento único.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 76-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectcapitalismospa
dc.subjectrelación escuela-empresaspa
dc.titleLa formación inicial del profesorado en el habitus capitalistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem