Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArjona Heredia, José Emilio
dc.contributor.authorGámiz Sánchez, Vanesa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 13-15spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/37/arjona.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100841
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Aprendizaje ubicuo¿spa
dc.description.abstractSe analizan cuáles son las circunstancias que están permitiendo el desarrollo y la expansión del uso de los dispositivos móviles en los procesos de aprendizaje en lo que se conoce como mobile learning o m-learning. En especial, se centra el interés en su implementación a través del entorno de enseñanza virtual Moodle. Para realizar este estudio se han revisado brevemente las opciones móviles más usadas para acceder a la plataforma Moodle ya sean aplicaciones nativas o plantillas/temas optimizados para dispositivos móviles. Por último, se propone una de las metodologías más usadas para analizar la usabilidad de soluciones móviles, adaptándola al ámbito del estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2013, n. 36, marzo ; 15 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleRevisión de opciones para el uso de la plataforma Moodle en dispositivos móvilesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain