Mostrar el registro sencillo del ítem
Rincones para un aprendizaje significativo
dc.contributor.author | Gaite Navarro, Laura | |
dc.contributor.author | Marín Suelves, Diana | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 23 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/100462 | |
dc.description.abstract | Se presenta la organización de un aula de educación infantil de nueva creación (niños de cuatro años), del colegio público Pere Catalá, de Valencia. Se expone el proceso de organización del espacio para posibilitar el aprendizaje por rincones: rincón de los escritores, de los matemáticos, de la orquesta, de los informáticos y de los juegos simbólicos. También se describe la metodología del trabajo, los materiales y, por último, los resultados de la experiencia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 439, noviembre ; p. 20-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | agrupamiento | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject | distribución del aula | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Rincones para un aprendizaje significativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |