Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaite Navarro, Laura
dc.contributor.authorMarín Suelves, Diana
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100462
dc.description.abstractSe presenta la organización de un aula de educación infantil de nueva creación (niños de cuatro años), del colegio público Pere Catalá, de Valencia. Se expone el proceso de organización del espacio para posibilitar el aprendizaje por rincones: rincón de los escritores, de los matemáticos, de la orquesta, de los informáticos y de los juegos simbólicos. También se describe la metodología del trabajo, los materiales y, por último, los resultados de la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 439, noviembre ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleRincones para un aprendizaje significativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem