TY - GEN AU - Contreras de la Fuente, Ángel AU - Luque Cañada, Lorenzo AU - Ordóñez Cañada, Lourdes AU - Ortega Carpio, Manuela AU - Sánchez Gómez, Carmen A4 - Universidad de Jaén; PY - 2000 UR - http://hdl.handle.net/11162/83643 AB - Identificar factores y fenomenos didacticos que influyen en una adecuada comprension, por parte de los estudiantes, de los conceptos fundamentales del Analisis Matematico: limite, continuidad, derivada e integral; el logro de una armonizacion de la... LA - spa KW - didactica KW - matematicas KW - estudiante universitario de primer ciclo KW - libro de texto KW - medios de ensenanza KW - cuestionario KW - entrevista KW - secundaria segundo ciclo KW - Ley Organica 1/1990 de Ordenacion General del Sistema Educativo (LOGSE) KW - bachillerato TI - Estudio sobre la ensenanza-aprendizaje de conceptos fundamentales del analisis matematico, limite, continuidad, derivada e integral, en manuales y en estudiantes del Bachillerato-logse y de primer curso universitario ER -