TY - JOUR AU - Miranda Casas, Ana AU - Fernández Andrés, María Inmaculada AU - García Castellar, Rosa AU - Tárraga Mínguez, Raúl PY - 2011 SN - 0214-4603 UR - http://hdl.handle.net/11162/29201 UR - http://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-factores-que-predicen-las-estrategias-S0214460311701887 AB - Se detalla un estudio cuyo objetivo es investigar el poder predictivo de diferentes variables linguisticas y de funcionamiento ejecutivo sobre el rendimiento en comprension lectora de diferentes tipos de estudiantes: los que padecen trastorno por... LA - spa KW - comprension del texto KW - lectura KW - desarrollo del lenguaje KW - atencion KW - hiperactividad KW - Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) TI - Factores que predicen las estrategias de comprension de la lectura de adolescentes con trastorno por deficit de atencion con hiperactividad, con dificultades de comprension lectora y con ambos trastornos ER -