TY - GEN AU - Muñoz, Yolanda AU - Martín Ortega, Elena AU - Palomo, Raquel AU - Echeita, Raúl PY - 2020 SN - 978-84-369-5938-3 UR - https://sede.educacion.gob.es/publiventa/el-papel-de-los-centros-de-educacion-especial-en-el-proceso-hacia-sistemas-educativos-mas-inclusivos-cuatro-estudios-de-casos-newham-uk-new-brunswick-canada-italia-y-portugal/educacion-especial-y-compensatoria/24126 UR - https://hdl.handle.net/11162/201267 AB - Diferentes organismos, incluida la Convencion de los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPCD) ratificada por Espana en 2008, han recomendado avanzar en el abandono de las modalidades de escolarizacion segregada del Alumnado con Necesidades... LA - spa PB - [Madrid] : Ministerio de Educacion y Formacion Profesional, Subdireccion General de Atencion al Ciudadano, Documentacion y Publicaciones, 2020 KW - escuela de educacion especial KW - escolarizacion KW - integracion escolar KW - politica de la educacion KW - estudio de casos KW - Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) TI - El papel de los Centros de Educacion Especial en el proceso hacia sistemas educativos mas inclusivos. Cuatro estudios de casos : Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italia y Portugal ER -