TY - JOUR AU - Rosas, Ricardo AU - Escobar, José Pablo AU - Ramírez, María Paz AU - Meneses Arévalo, Alejandra AU - Guajardo, Alejandra PY - 2017 SN - 0210-3702 (papel) SN - 1578-4126 (electronico) UR - https://hdl.handle.net/11162/200778 UR - https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2016.1263451 AB - Las dificultades lectoras tienen una prevalencia del 3% al 10% en ninos en edad escolar. Quienes las presentan evitan leer y poco se benefician de las oportunidades de aprendizaje escolar resultando en desajustes, abandono y repitencia escolar. Se... LA - eng KW - dificultad para la lectura KW - juego de ordenador KW - estrategia de aprendizaje KW - ensenanza primaria KW - status socio-economico TI - Impact of a computer-based intervention in Chilean children at risk of manifesting reading difficulties DO - 10.1080/02103702.2016.1263451 ER -