TY - JOUR AU - Moliner García, María Odet AU - Arnaiz Sánchez, Pilar AU - Sanahuja Ribés, Aida PY - 2020 SN - 1139-613X (papel) SN - 2174-5374 (electronico) UR - http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/23753/20484 UR - http://hdl.handle.net/11162/194277 AB - La educacion inclusiva no avanza al ritmo deseable, lo que se atribuye entre otros factores, a la existencia de una importante brecha entre el conocimiento que genera la investigacion en educacion inclusiva y el utilizado por el profesorado en su... LA - spa KW - integracion KW - solucion de problemas KW - interaccion KW - participacion KW - politica de la educacion KW - conocimiento KW - transferencia KW - universidad KW - profesor KW - estrategia de aprendizaje TI - Rompiendo la brecha entre teoria y practica : ¿que estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educacion inclusiva? DO - 10.5944/educXX1.23753 ER -