Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalinas Fuentes, Hector
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2014.7.1711/12682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99981
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende llamar la atención acerca de las maneras originales de pensar, originales en el sentido de que son autobiográficas y siempre se mantienen en los re-inicios del pensar; pues cada vez que se eleva una teoría o un simple punto de vista, se está, en realidad, representando, volviendo a presentar los puntos de vista que se recogen. Lo cual sólo es posible desde nuestra localización real e histórica. Todo es en realidad un re-construcción. Lo mismo sucede con los intentos de renovación educativa, precisan una especie de ¿salto atrás¿, un recomienzo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2014, v. 7, n. 1 ; p. 1-10spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectartespa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.titleAcerca del pensamiento primordial y de su pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2014.7.1711


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional