Mostrar el registro sencillo del ítem
Acerca del pensamiento primordial y de su pedagogía
dc.contributor.author | Salinas Fuentes, Hector | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.issn | 2013-2255 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2014.7.1711/12682 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/99981 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende llamar la atención acerca de las maneras originales de pensar, originales en el sentido de que son autobiográficas y siempre se mantienen en los re-inicios del pensar; pues cada vez que se eleva una teoría o un simple punto de vista, se está, en realidad, representando, volviendo a presentar los puntos de vista que se recogen. Lo cual sólo es posible desde nuestra localización real e histórica. Todo es en realidad un re-construcción. Lo mismo sucede con los intentos de renovación educativa, precisan una especie de ¿salto atrás¿, un recomienzo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2014, v. 7, n. 1 ; p. 1-10 | spa |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | perspectiva histórica | spa |
dc.title | Acerca del pensamiento primordial y de su pedagogía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació | spa |
dc.identifier.doi | 10.1344/reire2014.7.1711 |