Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación física de base en la enseñanza primaria : conceptos-procedimientos y actividades para su desarrollo
dc.contributor.author | Ruiz Navarro, Francisco José | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p.129-130 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8425-167-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/996 | |
dc.description.abstract | Estructura del área curricular de educación física para cada uno de los tres ciclos de la educación primaria especificandose los objetivos generales, bloques de contenidos y conceptos básicos a desarrollar con definiciones y objetivos, organización, ejercicios y actividades para cada uno de ellos. Los conceptos trabajados son: esquema corporal, lateralidad, actitud, tono muscular, respiración, relajación, equilibrio, percepción y estructuración espacial, percepción espacio-temporal, coordinación dinámica general y segmentaria. | spa |
dc.format.extent | 131 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : DM, 2001 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.title | La educación física de base en la enseñanza primaria : conceptos-procedimientos y actividades para su desarrollo | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU 796 RUI edu | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |