Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Navarro, Francisco Joséspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp.129-130spa
dc.identifier.isbn84-8425-167-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/996
dc.description.abstractEstructura del área curricular de educación física para cada uno de los tres ciclos de la educación primaria especificandose los objetivos generales, bloques de contenidos y conceptos básicos a desarrollar con definiciones y objetivos, organización, ejercicios y actividades para cada uno de ellos. Los conceptos trabajados son: esquema corporal, lateralidad, actitud, tono muscular, respiración, relajación, equilibrio, percepción y estructuración espacial, percepción espacio-temporal, coordinación dinámica general y segmentaria.spa
dc.format.extent131 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : DM, 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleLa educación física de base en la enseñanza primaria : conceptos-procedimientos y actividades para su desarrollospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMU 796 RUI eduspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem