Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Guirao, Patricia
dc.contributor.authorJaén García, Mercedes
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation86-87spa
dc.identifier.isbn978-84-96723-38-2spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99541
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el estudio de la dinámica de los ecosistemas tiene un papel predominante el conocimiento de los ciclos biogeoquímicos. Se ha realizado un análisis de estos contenidos desde criterios disciplinares y didácticos, incluidos los libros de texto, que ha conducido a una serie de consideraciones para su enseñanza. Se han identificado algunas cuestiones, que se deberían considerar al planificar su enseñanza en Educación Secundaria y Bachillerato, desde la perspectiva de algunos problemas socioambientales de relevancia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2013, n. 80 ; p. 77-88spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias de la tierraspa
dc.subjectbioquímicaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.titleEl papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)