Show simple item record

dc.contributor.authorVentura Robira, Montserrat
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation28spa
dc.identifier.isbn978-84-96723-37-5spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99284
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa reconstrucción narrativa de las experiencias de cambio vividas por los docentes incrementa su capacidad reflexiva. La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo ayuda a pensar prácticas orientadas a las inquietudes de los alumnos y a crear tiempos y espacios de encuentro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. Sevilla, 2013, n. 79 ; p. 19-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.titleLa perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espaciospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Files in this item

    Show simple item record