Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Jordán, Onofre Ricardo
dc.contributor.authorContreras Jordán, Onofre Ricardo
dc.contributor.authorGonzález Martí, Irene
dc.contributor.authorGil Madrona, Pedro
dc.contributor.authorPastor Vicedo, Juan Carlos
dc.contributor.authorCuevas Campos, Ricardo
dc.contributor.authorZamorano García, David
dc.contributor.authorCano Moraledas, Gustavo
dc.contributor.authorGarcía Córcoles, Lidia
dc.contributor.authorArmero Atienza, Wendy
dc.contributor.authorLópez Corredor, Arturo
dc.contributor.authorFernández Bustos, Juan Gregorio
dc.contributor.authorPicazo Córdoba, Carlos Celestino
dc.contributor.otherUniversidad de Castilla La Mancha. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Plaza de la Universidad, 3; 02071 Albacete; Tel. +34967599200; onofre.cjordan@uclm.esspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99101
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractEl objetivo principal del proyecto es la mejora de la competencia emocional en Educación Física, basándose en las habilidades sociales y empatía como representantes de la competencia emocional interpersonal. Los resultados obtenidos, en general, son satisfactorios en referencia a los objetivos establecidos. Debido a que tras la aplicación del programa de intervención, las puntuaciones medias obtenidas en la mayoría de los factores estudiados son superiores en relación con la toma inicial, tanto en función de sexo como en función de la etapa educativa al que fue dirigido, a excepción del factor Asertividad.spa
dc.description.sponsorshipConsejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Manchaspa
dc.format.extent44 p.: gráf., il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectempatíaspa
dc.titleLa mejora de la competencia emocional en Educación Primaria y Secundaria dentro de las clases de Educación Físicaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem