Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Morante, Basilio
dc.contributor.authorSerrano Martí, Jesús E.
dc.contributor.authorNavarro Pastor, Francisco José
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98787
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión, al hilo de la bibliografía y textos legales existentes, acerca de la problemática del pianista acompañante, que no cuenta ni con un respaldo ni con un status social similar al del resto de músicos, y para el que no existen plazas docentes en los conservatorios de música. El autor propone la creación de plazas específicas de pianistas acompañantes o de repertorio, así como la creación de la asignatura dentro del currículo en los mismos conservatoriosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. Madrid, 2013, v. XXVI, 3, n. 95, octubre ; p. 40-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectstatus profesionalspa
dc.titlePerfil del pianista acompañante : soluciones a una problemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record