Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Cómo organizar un congreso científico de calidad? : claves y variables del éxito del XV Congreso Nacional y V Iberoamericano de Pedagogía

URI:
http://hdl.handle.net/11162/97537
View/Open
03 ComoOrganizarUnCongresoCientificoDeCalidadClavesYV.pdf (462.4Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Palmero Cámara, María del Carmen; Arranz Val, Pablo; Jiménez Palmero, Alfredo; Luis Rico, María Isabel; Torre Cruz, Tamara de la; Gañán Adánez, Ángel; Jiménez Eguizabal, Alfredo
Date:
2013
Published in:
Bordón : revista de pedagogía. Madrid, 2013, vol. 65, n. 3 ; p. 39-55
Abstract:

La calidad, como concepto multidimensional, ha impregnado de forma progresiva y transversal todas las esferas del comportamiento universitario: titulaciones, investigación, servicios y profesorado. La incorporación de enfoques centrados en la excelencia organizacional ha generado, al mismo tiempo que una cultura empírica en todos los actores universitarios; una praxis evaluadora que facilita y orienta la toma de decisiones y, consecuentemente, la mejora de las actividades; entre ellas los congresos de carácter científico. Se exponen los resultados de una investigación para conocer el impacto y valorar la organización y desarrollo del XV Congreso Nacional y V Iberoamericano de Pedagogía celebrado en Burgos en julio de 2012.

La calidad, como concepto multidimensional, ha impregnado de forma progresiva y transversal todas las esferas del comportamiento universitario: titulaciones, investigación, servicios y profesorado. La incorporación de enfoques centrados en la excelencia organizacional ha generado, al mismo tiempo que una cultura empírica en todos los actores universitarios; una praxis evaluadora que facilita y orienta la toma de decisiones y, consecuentemente, la mejora de las actividades; entre ellas los congresos de carácter científico. Se exponen los resultados de una investigación para conocer el impacto y valorar la organización y desarrollo del XV Congreso Nacional y V Iberoamericano de Pedagogía celebrado en Burgos en julio de 2012.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; congreso; organización; información pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.