Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR
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2013Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2013, v. 33, n. 2, abril-junio ; p. 93-96Resumen:
Descripción de las pruebas de evaluación del lenguaje BLOC-C y sus derivadas, BLOC-S y BLOC-SR, destinadas a obtener una información útil sobre los componentes del lenguaje de la persona evaluada, mediante datos cualitativos y cuantitativos. Dichas pruebas miden la morfología, sintaxis, semántica y pragmática como componentes del lenguaje, y son aplicables para el diagnóstico del lenguaje a nivel de prevención y la evaluación de poblaciones con necesidades educativas especiales
Descripción de las pruebas de evaluación del lenguaje BLOC-C y sus derivadas, BLOC-S y BLOC-SR, destinadas a obtener una información útil sobre los componentes del lenguaje de la persona evaluada, mediante datos cualitativos y cuantitativos. Dichas pruebas miden la morfología, sintaxis, semántica y pragmática como componentes del lenguaje, y son aplicables para el diagnóstico del lenguaje a nivel de prevención y la evaluación de poblaciones con necesidades educativas especiales
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