Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR

URI:
http://hdl.handle.net/11162/97369
Full text:
http://www.elsevier.es/es-revist ...
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Puyuelo Sanclemente, Miguel; Salavera Bordás, Carlos; Wiig, Elisabeth H.
Date:
2013
Published in:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. Barcelona, 2013, v. 33, n. 2, abril-junio ; p. 93-96
Abstract:

Descripción de las pruebas de evaluación del lenguaje BLOC-C y sus derivadas, BLOC-S y BLOC-SR, destinadas a obtener una información útil sobre los componentes del lenguaje de la persona evaluada, mediante datos cualitativos y cuantitativos. Dichas pruebas miden la morfología, sintaxis, semántica y pragmática como componentes del lenguaje, y son aplicables para el diagnóstico del lenguaje a nivel de prevención y la evaluación de poblaciones con necesidades educativas especiales

Descripción de las pruebas de evaluación del lenguaje BLOC-C y sus derivadas, BLOC-S y BLOC-SR, destinadas a obtener una información útil sobre los componentes del lenguaje de la persona evaluada, mediante datos cualitativos y cuantitativos. Dichas pruebas miden la morfología, sintaxis, semántica y pragmática como componentes del lenguaje, y son aplicables para el diagnóstico del lenguaje a nivel de prevención y la evaluación de poblaciones con necesidades educativas especiales

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; desarrollo del lenguaje; lenguaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.