dc.contributor.author | Gertrúdix Romero de Ávila, Sebastián | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 51 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97287 | |
dc.description.abstract | A partir de los postulados pedagógicos de Freinet, se exponen algunos principios que hay que tener presente para establecer estrategias para desarrollar las actividades relacionadas con el aprendizaje de la lectura. Destaca la importancia de ofrecer textos significativos que activen los procesos de comprensión almacenados en el cerebro. El artículo forma parte de un dossier titulado: Freinet, hoy. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 433, abril ; p. 49-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | técnicas de lectura | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Aprendizaje natural de la lectura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |