Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Fabián, Constantino
dc.contributor.authorÁguila Moreno, M. A. Esperanza
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn2173-9536spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/redex/article/view/999/777spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97186
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractDescripción un estudio sobre la capacidad de manejar los conceptos de pensamiento crítico en alumnos del curso "Estrategias para aprender a aprender", impartido durante el semestre 2011-12, en la Universidad de Sonora, México. Los resultados indican deficiencias significativas en la manera que se está enfocando el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedex : revista de educación de Extremadura. 2013, n. 5, enero junio ; p. 51-66spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.titleAcerca de un concepto sustantivo de pensamiento críticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRedex : revista de educación de Extremaduraspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain