Gender differences in reading comprehension achievement in English as a foreign language in Compulsory Secondary Education
Texto completo:
https://tejuelo.unex.es/article/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2013, Año VI, n. 17, junio; p. 67-84Resumen:
Investigación empírica sobre las diferencias de resultados entre chicas y chicos en comprensión lectora en inglés como lengua extranjera al final de su Educación Secundaria Obligatoria (4º de ESO). Analizando los resultados se concluye que las alumnas obtienen mejores resultados globales que sus compañeros y mejores calificaciones en los objetivos específicos: extraer información específica, extraer información global, comprender la estructura del texto y deducir el significado del contexto
Investigación empírica sobre las diferencias de resultados entre chicas y chicos en comprensión lectora en inglés como lengua extranjera al final de su Educación Secundaria Obligatoria (4º de ESO). Analizando los resultados se concluye que las alumnas obtienen mejores resultados globales que sus compañeros y mejores calificaciones en los objetivos específicos: extraer información específica, extraer información global, comprender la estructura del texto y deducir el significado del contexto
Leer menos