dc.contributor.author | Chávez, Jaime | |
dc.contributor.author | Escríbar, Patricia | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 66 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/96920 | |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia del colegio Rubén Darío, de Santiago de Chile, que se inauguró durante la dictadura de Pinochet. La participación, a través de la asamblea, consiguió crear un modelo de funcionamiento que a lo largo de los años se ha modificado y mejorado, y que ha contribuido a la formación cívico-democrática de los alumnos y a su participación en la vida pública. El artículo forma parte de un dossier titulado: Freinet, hoy. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 433, abril ; p. 64-66 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | Chile | spa |
dc.title | La asamblea : una mirada autocrítica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |