Show simple item record

dc.contributor.authorChávez, Jaime
dc.contributor.authorEscríbar, Patricia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96920
dc.description.abstractSe describe la experiencia del colegio Rubén Darío, de Santiago de Chile, que se inauguró durante la dictadura de Pinochet. La participación, a través de la asamblea, consiguió crear un modelo de funcionamiento que a lo largo de los años se ha modificado y mejorado, y que ha contribuido a la formación cívico-democrática de los alumnos y a su participación en la vida pública. El artículo forma parte de un dossier titulado: Freinet, hoy.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 433, abril ; p. 64-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectChilespa
dc.titleLa asamblea : una mirada autocríticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record