Show simple item record

dc.contributor.authorLaliashvili, Lali
dc.contributor.authorElisbarashvili, Maka
dc.contributor.authorKikacheishvili, Lana
dc.contributor.authorShukakidze, Marina
dc.contributor.authorShenguelia, Lela
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96915
dc.description.abstractLa introducción de la pedagogía Freinet en Georgia se debe al trabajo de colaboración de un grupo de maestros de este país con colegas franceses. Se expone este intercambio de experiencias y se explica el trabajo realizado por algunos de los maestros georgianos que utilizan esta metodología de aprendizaje. El artículo forma parte de un dossier titulado: Freinet, hoy.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 433, abril ; p. 67-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectintercambio internacionalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectGeorgiaspa
dc.titleUna experiencia Freinet en Georgiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record