Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96899
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoy.spa
dc.description.abstractLa configuración del contexto global en el que se inserta el profesorado conlleva cambios importantes en la forma de aprender a ser maestro y en los retos y situaciones a los que éste tendrá que dar respuesta. Convertirse en educador implica un proceso dinámico y requiere vivir la necesidad de una permanente renovación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 18-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.titleAprender a ser maestra: perplejidades y paradojasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem