Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzores de Francisco, María del Carmen
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Ana Belén
dc.contributor.authorSandoval Grados, Rocío
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://revistacaparra.juntaextremadura.net/11/archivos/04.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96691
dc.description.abstractProyecto de innovación tecnológica llevado a cabo con alumnos de infantil y primaria del CEIP Gonzalo Encabo de Talayuela, Cáceres, sobre la base de la plataforma Edmodo. Después de una formación en TIC de los alumnos y sus familias, se desarrollan los contenidos curriculares, y se diseñan las actividades que permiten a los alumnos incrementar sus capacidades de relación y comunicación con compañeros/familia/profesores, iniciarse en el manejo de las TIC y en los usos sociales de la lectura y escrituraspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2012, n. 11 ; p. 31-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleEdmodo en la mochila : una experiencia, la inclusión de las redes sociales en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem