Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Davidspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 114-115spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95537
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4980
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractOfrece una aproximación a la Web 2.0 y la brecha digital, desde una visión tecnológica, basada en el rigor científico, y pedagógica, de una serie de fenómenos que han desembocado en la aparición de lo que denominamos la Sociedad del Conocimiento. Define los conceptos de Web 2.0, comunidad virtual, accesibilidad y brecha digital. A continuación, plantea un estado de la cuestión relativo a la Web 2.0 y propuestas pedagógicas que utilizan los blogs, los sistemas de información geográfica (GIS), contenedores de fotos y vídeos o comunidades virtuales, entre otros, para aplicar en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2009, n. 19 ; p. 91-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleWeb 2.0, accesibilidad y la brecha digitalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record