Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Estudio sobre la inconstitucionalidad de las integraciones, supresión del cuerpo de catedráticos y creación de la condición de catedrático en las disposiciones adicionales y transitorias de la LOGSE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95534
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
1995
Published in:
Cátedra nova : revista de bachillerato. Badajoz, 1995, n. 2, diciembre ; p. 79-83
Abstract:

Se aborda el tema de selección de profesores en la función pública y su integración en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato, de Agregados de Bachillerato y de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial. Se discute la reforma que supuso la Ley 30-1984 sobre las medidas para la Reforma de la Función Pública. Se critica que esta ley vulnera los derechos otorgados en la Ley Orgánica 1-1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) en relación a la integración al cuerpo de Catedráticos y a las pruebas de selección, los contenidos de las pruebas, los tribunales y las funciones asignadas al cuerpo.

Se aborda el tema de selección de profesores en la función pública y su integración en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato, de Agregados de Bachillerato y de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial. Se discute la reforma que supuso la Ley 30-1984 sobre las medidas para la Reforma de la Función Pública. Se critica que esta ley vulnera los derechos otorgados en la Ley Orgánica 1-1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) en relación a la integración al cuerpo de Catedráticos y a las pruebas de selección, los contenidos de las pruebas, los tribunales y las funciones asignadas al cuerpo.

Leer menos
Materias (TEE):
condiciones de trabajo del profesor; función pública; legislación educativa; selección del profesor; reforma; derecho del trabajo
Otras Materias:
Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.