Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández González, M.spa
dc.contributor.authorAfonso García, I.spa
dc.contributor.otherColegio Público San José de Calasanz (Puerto del Rosario); Calle Almirante Fontan Lobe; Puerto del Rosario; 928-850415;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9548
dc.description.abstractEl grupo de trabajo lo componen profesores especialistas en Inglés, procedentes de diferentes Centros de la isla de Fuerteventura (11 de EGB y 3 de Bachillerato), principalmente de las zonas centro y norte y en menor grado, la zona sur. Se establecieron tres grupos de trabajo diferenciados: uno dedicado a la Secuenciación de los Contenidos y Objetivos, otro a la Evaluación en Secundaria y otro a la Elaboración de una unidad didáctica para el primer y segundo ciclo de Primaria. Los objetivos propuestos se llevaron a cabo y se evalúa como positivo el trabajo realizado, aunque hay que decir que la aplicación del trabajo desarrollado y de la Unidad didáctica se dejan para el siguiente curso. Al profesorado implicado se les impartió un curso sobre 'Evaluación en Lenguas extranjeras'.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent17 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleIniciación y potenciación del idioma inglésspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 93/4spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record