Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFandel, Günterspa
dc.contributor.authorHoffmann, Heinzspa
dc.contributor.authorStreubel, Wolframspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 147spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-1/art5exitosperspectivasaspectos.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95409
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl número creciente de estudiantes, exámenes y licenciados en los programas de estudio y las ofertas de formación complementaria en las ciencias económicas es prueba de que la FernUniversität (Alemania) ha cumplido con la misión de procurar una descongestión para las universidades existentes en el momento de su fundación, hacer una contribución a la reforma de estudios y ofrecer una formación profesional complementaria. Considerando la plantilla de personal científico, la facultad de ciencias económicas ocupa una posición destacada entre las universidades de la provincia de Renania del Norte y Westfalia. Entrevistas con estudiantes de éxito han mostrado que aquellos que cursaron estudios en ciencias económicas han podido lograr mejores posiciones profesionales y salarios más elevados de modo que esta forma de estudio (a distancia) representa una inversión lucrativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 1, junio ; p. 125-144spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectéxito profesionalspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.titleÉxitos, perspectivas y aspectos críticos de la Educación a Distancia en Ciencias Económicas en la FernUniversität Hagenspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem