Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Diepa, A.spa
dc.contributor.authorMateos Armas, A.spa
dc.contributor.otherColegio Público Sardina del Norte (Gáldar); Hernán Cortés, s. n.; Gáldar; 928-384022;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9533
dc.description.abstractA partir de la unidad temática: viaje a Francia, se elaboran tres unidades didacticas más: la familia, la casa y los vestidos, con el fin de iniciar a los alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria en la lengua francesa. Aplicado en dos centros de Galdar, Gran Canaria. La evaluación, continua, se realizó a través de trabajos elaborados, fichas y cuadernos. También incluye una prueba final escrita donde se recogen todos los aspectos a valorar. En la memoria no constan los resultados ni la valoración del proyecto. Sólo aparecen las unidades didácticas propuestas finalizadas y aplicadas.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleIniciación a la lengua francesaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 92/37spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record