Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Amplifying Student Voices in Higher Education : democratizing Teaching and Learning through Changing the Acoustic on a College Campus

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95237
View/Open
Inglés (245.0Kb)
Español (129.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cook-Sather, Alison
Date:
2012
Published in:
Revista de educación. 2012, n. 359, septiembre-octubre ; p. 184-204
Abstract:

Se describen tres programas destinados a democratizar la enseñanza y el aprendizaje ampliando las voces de los estudiantes en centros universitarios de Inglaterra. En el primer programa colaboran alumnos y profesores universitarios para explorar, afirmar y revisar las propuestas pedagógicas que los profesores emplean en sus clases. El segundo programa empareja a alumnos universitarios con los docentes de taller en un sistema de enseñanza y aprendizaje recíproco a través del cual investigan asuntos de interés mutuo. El tercer programa se dirige a los alumnos, profesores y docentes del taller agrupados para explorar temas relativos a la justicia social. Los programas pretenden promover el diálogo y el aprendizaje entre los alumnos con opiniones diferentes para fomentar la confianza, el ánimo y la capacidad de amplificar sus propias voces.

Se describen tres programas destinados a democratizar la enseñanza y el aprendizaje ampliando las voces de los estudiantes en centros universitarios de Inglaterra. En el primer programa colaboran alumnos y profesores universitarios para explorar, afirmar y revisar las propuestas pedagógicas que los profesores emplean en sus clases. El segundo programa empareja a alumnos universitarios con los docentes de taller en un sistema de enseñanza y aprendizaje recíproco a través del cual investigan asuntos de interés mutuo. El tercer programa se dirige a los alumnos, profesores y docentes del taller agrupados para explorar temas relativos a la justicia social. Los programas pretenden promover el diálogo y el aprendizaje entre los alumnos con opiniones diferentes para fomentar la confianza, el ánimo y la capacidad de amplificar sus propias voces.

Leer menos
Materias (TEE):
participación de los estudiantes; democracia; aprendizaje; enseñanza superior; justicia; diálogo; escucha; expresión libre
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.