Amplifying Student Voices in Higher Education : democratizing Teaching and Learning through Changing the Acoustic on a College Campus
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2012Published in:
Revista de educación. 2012, n. 359, septiembre-octubre ; p. 184-204Abstract:
Se describen tres programas destinados a democratizar la enseñanza y el aprendizaje ampliando las voces de los estudiantes en centros universitarios de Inglaterra. En el primer programa colaboran alumnos y profesores universitarios para explorar, afirmar y revisar las propuestas pedagógicas que los profesores emplean en sus clases. El segundo programa empareja a alumnos universitarios con los docentes de taller en un sistema de enseñanza y aprendizaje recíproco a través del cual investigan asuntos de interés mutuo. El tercer programa se dirige a los alumnos, profesores y docentes del taller agrupados para explorar temas relativos a la justicia social. Los programas pretenden promover el diálogo y el aprendizaje entre los alumnos con opiniones diferentes para fomentar la confianza, el ánimo y la capacidad de amplificar sus propias voces.
Se describen tres programas destinados a democratizar la enseñanza y el aprendizaje ampliando las voces de los estudiantes en centros universitarios de Inglaterra. En el primer programa colaboran alumnos y profesores universitarios para explorar, afirmar y revisar las propuestas pedagógicas que los profesores emplean en sus clases. El segundo programa empareja a alumnos universitarios con los docentes de taller en un sistema de enseñanza y aprendizaje recíproco a través del cual investigan asuntos de interés mutuo. El tercer programa se dirige a los alumnos, profesores y docentes del taller agrupados para explorar temas relativos a la justicia social. Los programas pretenden promover el diálogo y el aprendizaje entre los alumnos con opiniones diferentes para fomentar la confianza, el ánimo y la capacidad de amplificar sus propias voces.
Leer menos