Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Ortiz, Lidiaspa
dc.contributor.authorCastañeda Hevia, Ángel Emiliospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95152
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna comunidad virtual que se concibe y se implementa con la ayuda de las herramientas y concepciones de la Gestión de la Innovación Tecnológica (GIT) puede transformar de forma significativa las habilidades de sus miembros y los procesos en que se inserta. En este sentido, el Trabajo Docente Metodológico de las comunidades de profesores en las instituciones universitarias puede resultar fortalecido e incrementar sus resultados significativamente en lo que se refiere al perfeccionamiento de la función docente de los profesores, mediante el empleo de foros virtuales asincrónicos debidamente estructurados y gestionados a partir de las concepciones y herramientas de la Gestión de la Innovación Tecnológica. Se muestra una experiencia realizada en algunas universidades cubanas y se reflexiona sobre su significado en un contexto global.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2006, n. 27, enero ; p. 43-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectCubaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1725-2002spa
dc.identifier.signaturaEC R-1776spa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record