Show simple item record

dc.contributor.authorArmas Castro, José Ángelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev22COL1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95124
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una reflexión crítica sobre los esfuerzos, avances y obstáculos que se han producido en la configuración y desarrollo de la Didáctica específica de la Historia en los programas de formación inicial del profesorado de Secundaria en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Santiago. Frente a los programas dominantes, se plantea una reconstrucción crítica del conocimiento pedagógico basado en: el conocimiento profesional, el conocimiento de la disciplina escolar, de los alumnos y su aprendizaje, el diseño y evaluación de la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 1998, v. 2, n. 2 ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleLo que hacemos y lo que declaramos querer hacer : o la didáctica de la historia en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record