Show simple item record

dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónicaspa
dc.contributor.authorFernández Cano, Antoniospa
dc.contributor.authorRojas Barahona, Cristian Andrésspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 172-173spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v8n2/RELIEVEv8n2_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94900
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el estatus del género existente en los equipos o consejos editoriales de las revistas científicas españolas de Educación. A priori, se indaga el estatus de la eminencia científica en el campo de la Educación; con el fin de detectar los posibles sesgos de género. Como análisis complementario se considera la nacionalidad o procedencia de los miembros de los consejos editoriales de las revistas de Educación. El hallazgo principal testimonia un fuerte sesgo contra las mujeres cuando éstas son consideradas editoras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 2002, v. 8, n. 2 ; p. 166-174spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectindustria editorialspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleSesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record